GLS CARTAGENA

Facilidad De Almacenamiento en Poligono Industrial Cabezo Beaza, Murcia
+34968929696
Opiniones: 28 | Calificación general: malo
Excelente
8
Bueno
1
Promedio
0
Malo
1
Horrible
18
Viernes 10AM–1:30PM,4:30–7:30PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Lunes 10AM–1:30PM,4:30–7:30PM
Martes 10AM–1:30PM,4:30–7:30PM
Miércoles 10AM–1:30PM,4:30–7:30PM
Jueves 10AM–1:30PM,4:30–7:30PM

Calle Zagreb, 16, 30353 Cartagena, Murcia, Spain

Opiniones

06/06/2020
Marta Montoya

Una semana esperando un paquete que teóricamente estaba en reparto, pero todos los días se aplazaba la entrega al día siguiente. Me presenté en la oficina y allí estaba el paquete, según la recepcionista, me habían avisado y no estaba en casa, cosa que es mentira y podría probar que no tengo ninguna llamada ni tampoco se molestaron en tocar a mi casa, ya que siempre hay alguien. Es un desastre, no lo recomiendo para nada.
06/06/2020
Silvia Triviño Pérez

VERGUENZA. Envío urgente, 24-72 horas laborables se supone ya va casi una semana y no llega nada.. No pidáis a ninguna tienda que trabaje con esta empresa!! ESTAFA.
06/06/2020
Ana Pastor

Impresentables. No entregan el paquete al destinatario, lo dejan de cualquier manera en la entrada y un milagro que no se lo lleve alguien. Qué les costaría llamar al telefonillo!!! Es la segunda vez que lo hacen. Si no quieren repartir paquetes que no ofrezcan este servicio.
06/06/2020
antonia martinez salinas

Unos impresentables. Han entregado una tarjeta de teléfono en una dirección dustinta de un pueblo distinto y a un nombre distinto del destinatario. Llamando todo el día por teléfono y no lo cogen. Si hay algun cargo en mi cuenta por este error, les voy a denunciar.
06/06/2020
Ainhoa García

Llamé para informar de un problema y que me dieran una solución y la actitud de la teleoperadora no pudo ser más nefasta. Maleducada, riéndose y cortándome al hablar. Horrible.
06/06/2020
Jonatan Pastor

Poca educación por parte de una administrativa y muy malas formas
06/06/2020
Roberto H

Tenían que entregarme un envío el martes, lo ponen en reparto a las 0930, a las 2030 me indican que se retrasarán hasta las 2200, luego dicen que han intentado entregarlo a las 2111, TOTALMENTE FALSO, concierto nueva cita el jueves de 1600 a 1800, no aparecen y dicen haber intentado la entrega a las 1550, TOTALMENTE FALSO. Impresentables, no solo no cumplen, sino que además MIENTEN. Si podéis evitar esta agencia, hacerlo. En los muchos pedidos hechos y recibidos, jamás he visto tanta desfachatez.
06/06/2020
jose miguel canovas muñoz

La peor empresa de transporte que te puede echar en la cara. Te dicen por mail una fecha en la que van a pasar por tu domicilio para el servicio, pero sin decirte hora. La primera vez pasaron a las 12h y la segunda a las 17h. Te llaman y te dicen que están en la puerta de tu casa, como si no tuvieras otra cosa que hacer que esperarles todo el día a que aparezcan. Aún estoy yo esperando a que me recojan el paquete porque no tengo ni idea de a qué hora aparecerán.
06/06/2020
Roberto Garcia Lopez

Si pides por Amazon y t toca esta empresa ni pasan por tu casa, aunque digan que si. Para una empresa de transporte me parece fatal. Trato muy amable.
06/06/2020
Eduardo Requena

Eficientes , rapidos y profesionales
06/06/2020
may mulero

Atención al cliente estupenda, ganas de agradar y solucionar cualquier problema. Mi experiencia es muy positiva.
06/06/2020
victoria chumilla

No cumplen con el horario de entrega después de indicarlo en el mensaje que envia la agencia y comunicarlo también por teléfono, y curiosamente la agencia ésta a unos 3 minutos de mi dirección. Me ha ocurrido en diversas ocasiones. Lo hago extensible al grupo GLS, no concretamente a una delegación.
06/06/2020
Jose Ant Poveda

Funcionan bastante bien no como los de redyser beaza que van fatal
06/06/2020
Silvia Gómez

Dicen que han intentado dejar un paquete dos veces por la mañana en mi casa, y estaban mis padres esperando toda la mañana!! Si no queréis hacer vuestro trabajo, montad una empresa de otra cosa, por lo que veo no he sido la única a la que le ha pasado algo parecido. Dicen que se pasan pero por aquí no ha venido nadie. Mal!
06/06/2020
Francisco Sánchez

Esta misma mañana me han retirado un material de una compra que realicé y tengo que mandarla al servicio técnico. El servicio técnico que tiene que realizar la reparación me informó hace dos días que hoy pasaban a retirar el material y como digo, se ha personado la agencia está mañana sin ninguna demora. Como me tienen que mandar nuevamente el material reparado le he preguntado al chófer que si siempre hace mi zona de entrega por la mañana y me ha dicho que puesto que hay veces que la hace por la tarde me daba su número de móvil ( me ha asombrado ) para que lo pueda llamar pues le he comentado que de lo contrario tengo que estar todo el día en casa esperando. Por poner solo un "pero" le ha faltado llamar antes al móvil que proporcioné pero entiendo que van con mucha faena y no tienen ni tiempo para hacerlo y lo digo con conocimiento de causa ya que he estado trabajando en este sector varios años en el departamento de gestión de otra firma. Mi experiencia de momento muy buena, espero que la entrega sea igual.
06/06/2020
ANTONIO SERRANO BALLESTER

Ayer tarde escribí una reseña de esta empresa quejándome del servicio pues no me había llegado el paquete y aducían excusas sin fundamento. Unas horas después recibí un correo de ASM Cartagena donde me decían que en su sede no tenían mi paquete y que desde hace 3 meses hay más delegaciones.... Aspecto que desconocía. Agradezco el interés mostrado y la rápida respuesta de la empresa. Rectificar es de sabios. Y aunque no he recibido aún mi paquete tampoco sería justo dejar el comentario.
06/06/2020
Sergio Rodriguez Sanchez

Recibo más de 4 paquetes semanalmente, con distintas agencias, y 8 de cada 10 pedidos los recibo sin problema. Con ASM, 10 de cada 10 pedidos tengo que ir a recogerlos en oficina de ASM. No tengo problemas con ninguna empresa de reparto, y cuando hago un pedido y veo que es ASM ya tengo claro que voy a tener que ir a recogerlo. Si pides que repartan en una oficina según ellos reparten a las 9 de la noche que evidentemente has cerrado, y si pides que lo lleven a casa de pronto te encuentras que según ellos han pasado y no estabas, y llevas toda la mañana esperando. Un esperpento el trabajo que hacen en Cartagena.
06/06/2020
Dave Mandrake

Puedo darle un cero?, A mí nombre no, al de mi mujer. No puede elegir por que agencia le llevan los paquetes, pero desde luego cada vez que es con GLS, hay problemas con el paquete. Que si decimos de recogerlo en la agencia por cercanía y lo lleva el repartidor, horas perdidas y mucho descontrol.
06/06/2020
Ana García Pérez

Muy atentos. Se ofrecieron para volver a entregarme un paquete que no me habían podido entregar, cuando llegué a la oficina me lo tenían preparado sin hacer cola. Muy bien servicio.
06/06/2020
Dracarys Cosplay

Muy contenta con esta agencia. Siempre he estado enviando y recibiendo paquetes con ellos, se ajustan en la medida de lo posible y siempre buscan una solución en lo que tengan a su alcance. Sin duda una de las mejores agencias de Cartagena. Y ojala todo el mundo escribiese una reseña, ya que seguro que el 90% de las entregas que hacen son realizadas con existo. No solo esta Internet para quejarse, también se puede poner reseñas positivas.
06/06/2020
miguel angel marin

Llevo años como cliente y siempre han sido eficientes y muy amables en el trato. Nunca he tenido problemas con ellos. Los recomiendo!
06/06/2020
DaMar Ro Mu

Para que luego digan que son fiables. Tres meses después de la anterior reseña. Cuento con tener que ir a la oficina además del retraso. Atención a la foto. Son lo peor. Nunca, estando en casa, me entregan nada. Siempre mandan un mensaje y dicen que no estoy en casa. No es una, ni dos, ni tres ¡¡es que nunca llegan!! Tengo que ir a recoger los paquetes yo. Es desesperante. Con respecto a la contestación que me ha dado ASM ¡¡ES INCIERTO!! Y no pueden saber quién soy por mi usuario de Google por lo que es imposible que sepan cuántas veces me han "entregado" un paquete porque HA SIDO NINGUNA, siempre acabo yendo yo. Sólo hay que leer los comentarios de todos los clientes que dicen EXACTAMENTE LO MISMO QUE YO. Nunca llaman ni llegan a casa aún estando allí y encima llamas por teléfono y es imposible hablar con alguien que no sea una locución por lo que no puedes aclarar el tema y acabas pulsando "recoger en la agencia" por cansancio, ya que si lo pospones de hora o de día vuelven a enviarte el mismo mensaje de "no se ha localizado en su domicilio", ¡nadie llama!
06/06/2020
Mercedes Garcia Zamora

Muy mal servicio. En los tiempos que estamos CUALQUIER empresa avisa del margen horario en el que van a realizar la entrega. Según ellos hay que pasar 3 días SIN SALIR DE CASA ESPERANDO QUE DECIDAN VENIR. Nada recomendable e interpuesta una reclamación como usuaria
06/06/2020
Diego Sal

La peor empresa de paquetería, q puedas contratar. Peor q peor.
06/06/2020
Pedro J

Lamentable, nunca llegan el dia indicado, la peor agencia de reparto, con diferencia
06/06/2020

Siempre me llegan a tiempo h en perfectas condiciones
05/16/2020
Miguel angel Muñoz TALAVERA

Pesimos, informales, mal educados, tratan fatal la mercancía todo llega roto y con golpes, atención al cliente nula.
05/16/2020
FRANCISCO CONTRERAS

Un vergüenza pero en mayúsculas, llevan diciendo que me van a llevar el paquete cada día que pasa pone al día siguiente y así hasta que llamo y me dicen que an ido varias veces siendo mentira y que tengo que ir yo a por el, y cuando voy a por el paquete resulta que lo tiene el repartidor el mismo que decía que a ido varias veces. No recomiendo para nada esta empresa VERGÜENZA.

Deja un comentario para GLS CARTAGENA