GLS JAEN

Servicio De Transporte De Carga en Jaen, Andalucia
+34953644315
Opiniones: 23 | Calificación general: malo
Excelente
4
Bueno
1
Promedio
2
Malo
3
Horrible
13
Viernes 9AM–8PM
Sábado 9–11AM
Domingo Cerrado
Lunes 9AM–2PM,5–8:30PM
Martes 9AM–8:30PM
Miércoles 9AM–8:30PM
Jueves 9AM–8:30PM

Polígono Industrial Los Olivares, Calle Escañuela, 28, 23009 Jaén, Spain

Opiniones

06/05/2020
Miguel Lopez

Interés nulo por cumplir con su trabajo.Muchos impedimentos para entregar o tener que hacer una entrega en segundas y eso suponiendo que no hayan devuelto la mercancia y te quedas a cuadros.Y algo bordes.No llaman ,si no estás,lo mismo tienes que ir llorando al polígono industrial para que te lo entreguen como haciéndote un favor.Unos impresentables que van perdonando vidas.Allí se comcentran las peores del mercado,GLS,ASM y Tipsa,otras que bailan muy parecido.
06/05/2020
Rosendo Javier Bravo

Muy atentos y ante un paquete defectuoso muy profesionales y atentos.. Solucionando la incidencia. Perfectos
06/05/2020
F.M. Sampedro

Entiendo las criticas de la gente pero prefiero bajar a la sede y peor son otros que la sede es en Guarroman y no en la capital.
06/05/2020
Raquel Rodriguez

La atención administrativa pésima llevo varias semanas esperando una factura y es imposible contactar con la persona responsable, o no esta en la oficina o no coge el teléfono, imposible comunicar con ellos, nunca cogen teléfonos y cuando lo hacen no solucionan nada. me siento timada.
06/05/2020
Camila DR

Cuando me han entregado algún paquete ha ido todo bien y correcto. Aparte, la gestion de la entrega en su página es muy buena, porque te permite escoger la entrega o por la mañana o por la tarde y el día. Por último, cuando he tenido alguna duda, me han contestado muy rápido a través de su correo.
06/05/2020
Pedro Ortega Ortiz

Compromiso y seriedad en la entrega, dentro del plazo pactado. Mejor precio que la mayoría de la competencia. Muy buena atención al público.
06/05/2020
juanfra garcia

Estuve ahí a recoger un paquete. A primera hora estaban recepcionado irgen como volaban los paquetes. Si vas a mandar algo frágil elige otra agencia. Y el señor de la recepción es difícil de tratar
06/05/2020
Miguel Quesada

Lo peor Lo difícil de encontrar La amabilidad de la persona encargada de la recepción Lo mejor La persona de dar la solución a los problemas Mi recomendación Se puede mejorar bastante
06/05/2020
Antonio Miguel Illán Casas

Buen trato, precios muy económicos.
05/30/2020
Prudencio Torrente vilchez

El repartidor es un mal educado, no habla bien a la gente
02/05/2020
Consuelo Hidalgo Sánchez

Debía recibir el paquete en casa y acaba de llegarme un mensaje diciendo que lo puedo recoger en mi punto Celeritas, cuando entro en la web para ver el recorrido del pedido resulta que aparezco como ausente. No solo llevo toda la mañana en casa, además estoy estudiando en absoluto silencio. Supongo que es más cómodo dejar todos los paquetes en un mismo lugar y ahorrar unos pocos viajes.
01/05/2020
mar talavera garcia

Me pone la entrega para hoy y son las 7 de la tarde y llama que te llama xq tengo que salir a recoger ammi hijo, y nada, no cogen el teléfono el repartidor no aparece una verdadera vergüenza. Si el pedido no llega hoy o me encuentro un aviso, iré mañana a poner una hoja de reclamaciones, la vez anterior se lo dejo a mi vecino creyendo que era mi marido, no pide documentación para saber si era el destino correcto ( le pedí a mi vecino que lo recogiera x tenía que salir).
11/05/2019
Teacher Chary

Ayer me debían entregar un paquete que contiene alimento para mis mascotas que no hay en Jaén. No nos movemos de mi casa en todo el día. No lo entregan por falta de tiempo según ellos. En mi opinión, si no da tiempo a entregar un paquete y se deja colgado al cliente, se debería entregar a primera hora del día siguiente y no dejar otro día más al cliente sin el paquete. Decido ponerme en contacto con ellos para indicarles otro domicilio en mi misma calle porque tenia que salir. TAMPOCO LO ENTREGAN DURANTE TODO EL DÍA. Llamo a las 19:25 y me dejan 20 MINUTOS ESPERANDO EN EL TELÉFONO. Cuando he colgado para volver a llamar, saltaba el contestador. Al final he recibido la comida a última hora del segundo día de espera, pero no volveré a pedir nada que puedan traer ellos.
08/05/2019
Daniel RG

El trato que dan a los paquetes es cuanto menos, dudoso. Estando en la oficina, uno de los repartidores lanzó al suelo de una de las administrativas un paquete a la vez que se quejaba por algo. Poco o nada amables en el trato, ya sea por teléfono o en persona. La única comunicación que recibí de ellos fue un correo diciendo que estaba ausente y que por eso no me entregaron el pedido. Pero estuve en casa toda la mañana... Por lo que tuve que bajar a la sede a recoger el pedido.
06/05/2018
Sergio Castillo

Estupendo el servicio, puntuales y efectivos
06/05/2018
Mar Rodriguez

Nunca están disponibles para aclararte una duda o problema con el envío
06/05/2018
Juan Manuel García

De todas las agencias de transporte que rrabajan con Amazon sin duda la peor. Si pueden se escaquean de llevar el paquete a casa y te obligan a ir a la sede. En los seguimientos dicen que te han llamado y no es verdad.
06/05/2018
Rodrigo Medina

Un desastre. No entregan y no hay manera de localizarles. Solo un 902 que te cobra por pasarte a un teléfono que no descuelga.
06/05/2018
Carmen María Dc

Pongo una estrella porque no se puede poner menos, peor imposible. Incompetentes.
06/05/2018
patacel

Imposible encontarar algo peor, ineptos, maleducados, informales me falta palabras para describir tanta incompetencia
06/05/2018
RAMON Lopez

Menudos maquinas, han entregado un paquete a una direccion y a una persona que no soy yo, y se lavan las manos diciendo que ya lo han entregado xD
06/05/2018
Antonio Ocaña

Lo peor de lo peor, ya no es que tarden en repartir no cumpliendo los plazos, encima hay que seguir esperando estando el paquete en la central, no pueden entregarlo por haber problema de etiquetado, solución, esperar nuevamente. Lo dicho, de lo malo lo peor.
06/05/2018
ML SD

Muy mal servicio llevo esperando 3 dias a que me entreguen un paquete y no se responsabilizan de que el repartidor lo entregue en pas horas que le digo que estoy en casa. Si puedo remediarlo no volveré a trabajar con esa empresa.

Deja un comentario para GLS JAEN