Inicio > Florista en Gijon, Asturias > Flowers House Mugica Reseña

Flowers House Mugica

Florista en Gijon, Asturias
+34985343435
Opiniones: 5 | Calificación general: excelente
Excelente
5
Bueno
0
Promedio
0
Malo
0
Horrible
0

Calle San Antonio, 20, 33201 Gijón, Asturias, Spain

Opiniones

06/06/2020
Germán Ferrao

Calidad, y atención por parte de las dos personas que están en la tienda. Un negocio que se ha mantenido 50 años en el mismo sitio y con los mismo valores. Elegancia, calidad, atención y servicio en una esquina emblemática de la calle San Antonio. Cuando tenía 12 años pasaba por delante de su elegante escaparate andando a casa de mi abuela y siempre me fijaba en su decoración ya que mi madre era clienta de Maripi. Hoy, 35 años más tarde le han entregado en casa yoli un precioso ramo para felicitarle el 77 cumpleaños a mi madre. Gracias Flores Casa Mugica ¡ojalá estos negocios fueran eternos! Sin duda la mejor floristería de Gijón
11/06/2019
Lewis Engel

Floristas y paisajistas herederos del Sr. Múgica jardinero mayor de Pamplona contratado para diseñar los Jardines de la Reina en honor de la Reina-Regente Maria Cristina aprovechando que se habia desecado el antiguo varadero de la calle Trinidad del muelle diseñado en época de Carlos III por los mismos ingenieros militares que habian proyectado el Arsenal de El Ferrol. Y que tras diseñar dichos Jardines ante la pujanza de la ciudad abrió la floristeria y se estableció en Gijón.
10/06/2019
P.P BELMAR

Muy buena atención y arreglos florales muy bonitos.Encantada con el servicio.
06/06/2018
Traviata Traviata

Muy amables y aunque no tenían fotos para elegir arreglos de plantas, el encargo hecho por teléfono fue muy bueno y con mucho gusto realizado.
06/06/2017
Jesus Orlando Cortes Nieto

Por el trato especial hacia los.clientes. Los arreglos tan bonitos que hacen las planta.gran.variedad y el cumplimiento a la hora.de.llevar amcabo las.entregas. Hay profecionalidad en todos los sentidos.

Deja un comentario para Flowers House Mugica