GLS TUDELA (ASM)

Servicio De Mensajería en Tudela, Navarra
+34902997728
Opiniones: 28 | Calificación general: promedio
Excelente
10
Bueno
4
Promedio
2
Malo
2
Horrible
10
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Lunes 9AM–1PM,4–7:30PM
Martes 9AM–1PM,4–7:30PM
Miércoles 9AM–1PM,4–7:30PM
Jueves 9AM–1PM,4–7:30PM
Viernes 9AM–1PM,4–7:30PM

Pol Ind Ind La Barrena Ctra Zaragoza, 98, Nv 2, 31500 Tudela, Navarra, Spain

Opiniones

06/05/2020
Dario Suarez

Recibes un correo de que el paquete será entregado hoy, pasa el día y no se recibe. Me acerco hasta la nave porque es un paquete urgente, y me dicen que no, que es que todavía no lo han recibido... Me he cruzado medio pueblo para nada. Al dia siguiente lo he recibido sin problemas, pero me han hecho ir hasta el polígono para nada.
06/05/2020
Alfonsito Ochoa

he llamado 6 veces y no cogen, me ha cobrado 12 euros ehh. para que necesita el numero de telefono?? y porque no coge el telefono??
06/05/2020
Daniel Lopez

Un poco de espera,pero al final llego gracias. El repartidor muy amable
06/05/2020
Raúl Cienfuegos

Muy buen servicio y profesionalidad del repartidor que vino por la mañana al barrio Lourdes. Majo y atento el chaval
06/05/2020
Mª Dolores Muro

Muy enfadada me tienen ya van 2 veces que por no venir a casa lo jejan en una tienta y así no pierden el tiempo de venir a casa, y yo toda la mañana esperando
06/05/2020
Alberto Ruiz Gonzalez

Envío muy rápido.Muy buena experiencia!!!
06/05/2020
David

Mal servicio! Hoy a la mañana esperaba mi paquete, y a pesar de que puse 2 direcciones por lo que pudiera pasar, me encuentro con que me pone en la web, que no han podido entregar el paquete por estar ausente, cuando tanto yo como mi hermana estaban en las 2 direcciones, y no ha venido nadie! Para colmo, llamo y pid0 que si pueden mandar al repartidor, y me dice k acude yo a la nave a por el....después de pagar 7 euros de transporte!
06/05/2020
E S.S

No pude estar ayer ,me llamó el repartidor y no me dio tiempo a recogerlo,fui a la oficina me atendieron muy bien y hoy recibí mi pedido y muy amable y majete el repartidor,un 10,lo recomiendo
06/05/2020
Alin Alexandru Lupei

Mal servisio. No vienen. Dicen que an estado. Mienten mas k ablan
06/05/2020
Ana Sanz

Nuestro repartidor Sergio de Tudela es un encanto, muy servicial y atento. Estamos encantadas con el.
06/05/2020
María Victoria

Al contrario que los de ASM Logroño,estos si trabajan bien y te traen las cosas ellos....y a tiempo e incluso antes de lo esperado. Seguid así y dadles unas clases a vuestros compañeros de Logroño para que aprendan ;)
06/05/2020
Francisco pesca y varios

llaman al telefono movil y si ya no cogen ni pasan por casa, yo estaba trabajando y mi madre toda la mañana esperando y no paso nadie, evidentemente en el trabajo no puedo estar con el movil,horrible servicio del repartidor de la ruta que pasa por milagro, no es la primera vez que lo hace,despues de llamar a la central de pamplona,me llamo hasta 3 veces para decirme los pasos que iba a dar y en cuention de 2 horas ya estaba solucionado el asusto del envio, supuestamente el repartidor me iba a dar alguna explicacion sobre por que no lo entrego a la mañana , supuestamente era por que no encontraba la direccion y ahora a la tarde llego a la primera, de todas formas ningun tipo de explicacion, un 10 para el apartado logistico pero la atencion al cliente del o los transportistas, deja que desear, y es tan importante como la rapidez d el servivio
06/05/2020
Aarón Catalán

Vergonzoso. Dos veces esperaba un envío y dos veces han alegado que no estaba en casa sin pasar, sin llamar a la puerta o al teléfono. Muy poco profesional.
06/05/2020
Sira Arnedo Catalan

Fatal el servicio, esperaba el paquete para hoy, además un paquete urgente y a última hora del día llega reseña de que no han encontrado la dirección. Con última hora digo 7,23 de la tarde y pone que cierran (para reclamar) a las 7. Supongo les facilitarán teléfono de contacto y si no es así que vayan tomando nota porque son nefastos en servicio. Total mañana me toca ir a recogerlo a mí , pero ya no me sirve cogerlo mañana porque era necesario para hoy.
06/05/2020
Angela Vera

Muy buen servicio, muy rápido y el paquete en perfecto estado
06/05/2020
TheDarksury

Hola. Me llamo Sergio y soy repartidor de ASM Tudela. Escribo por qué solo veo reseñas negativas desactualizadas y actualmente somos una empresa renovada la cual damos un servicio de calidad y tiempos de entrega realmente asombrosos. Solo escribe la gente quejándose, pero la labor titánica que hacemos tanto los repartidores como oficina de sacar más de 600 servicios diarios eso no consta en estas reseñas. Le doy 4 estrellas por qué somos una empresa con un largo recorrido por delante y tenemos k seguir trabajando en mejorar, pero no os quepa duda que estamos deseando en llevar la mercancía a vuestros hogares y negocios. Un saludo.
06/05/2020
Ricardo López Sánchez

Buen servicio, ayer sábado fuera del horario indicado (12:30 de la mañana) uno de sus chóferes me atendió y me informó amablemente del servicio que van a dar la próxima semana ya que son fiestas de Tudela. Menuda diferencia de unos meses a ahora. Gracias y seguir así.
06/05/2020
Sergio Planillo

Muy mal todo de verdad creo k asm esta quedando muy mal con estos tios... mienten de que van a tu casa y no estas o que ay un fallo en la direccion de la entrega y te hacen ir a por el paquete pero a ultima hora de la tarde ademas... que te pegas todo el dia esperando macho... por favor tengan mas dignidad y ganas de trabajar
06/05/2020
Erika Sainz

Nos acaban de traer tres cajas enormes, por parte de esta empresa, nos descarga las tres cajas en la puerta de entrada, estábamos recibiendo la mercancía una compañera (que recientemente ha tenido un bebe) y yo que estoy embarazada de 6 meses, le pedimos por favor al transportista que nos lleve con la carretilla las tres cajas a una zona de acceso fácil y nos dice que sino podemos llevarlas nosotras de muy malas maneras!!! no salimos de nuestro asombro, increible!! Me acaban de llamar muy amables de ASM Tudela, parece que el paquete lo entregaron de ASM Mallen.
03/05/2020
Jose Fias

Cierto desorden, mucho margen de mejora.
02/05/2020
Soraya Mendez Tena

Te ponen ausente y ni se han acercado a tu casa para la entrega, experiencia pésima
02/05/2020
Javier Soto Manzano

Fácil acceso. Rápida atención.
01/05/2020
Fertxo Sanz

Aquí estoy esperando un paquete y me comunican por correo que tienen un retraso en ruta. ¿Y saben qué? No pasa absolutamente nada. Bastante es que han avisado de la incidencia (y no estoy mirando a nadie, *cof* SEUR *cof*). Es 31 de diciembre y los repartidores, así como el personal de oficina, son también personas. Señoras y señores usuarios: lo que les ocurre a todos ustedes es que son unos egoístas y unos cagaprisas, habría que ver su desempeño en sus respectivos trabajos (vaticino que de chiste más de uno). Tengan un poco de comprensión con el prójimo. Ánimo GLS, aunque no lo parezca se aprecian los cambios, como tomarse la molestia de contestar con infinita paciencia a todos estos individuos, por no llamarlos panda de garrulos.
01/05/2020
sara palacio

Cierto es que he tenido varios problemas con esta empresa, pero modifico mi valoración porque cierto sea que tras escribirles un email tanto su trato como su atención han sido perfectos!. Errores tenemos todos pero es de sabios corregirlos y escucharnos. Como crítica constructiva diria que eliminariais la opción de " entrega por la tarde" en aquellos sitios donde 100% no se va a poder hacer en ese horario dicha entrega o no este bajo el contrato que tengais con la empresa remitente, porque al darnos esa opción a todos obviamente nos da lugar a confusión y fomenta la opinión negativa que leo ... recalco que es una crítica constructiva como cliente ... Por lo demas como comento para mi el trato y preocupación posterior lo valoro muy positivamente de ahi que modifique mi valoración y espero que podáis llegar a pulir estas cosas. Un saludo y gracias.
01/05/2020
Pablo Torres

He enviado un paquete internacional y todos muy amables y muy buen trato, repetiré en más paquetes que tengo que mandar. Recomendable
01/05/2020
Marta Lopez

El chico que reparte por Tudela un encanto y super atento, me llama cada vez que tengo un paquete y si puedo lo recojo en oficina, que también muy majos. Es una verdadera pena la poca empatía con estos trabajadores de este sector. Me refiero a TODOS, Seur, tourline, MRW...... Me gustaría ver a todos estos de las reseñas negativas si en su trabajo... (Si es que trabajan) de la noche a la maña les exigirsen el doble...... Pues es el caso de estos chicos y chicas en fechas como el black friday. Por eso sí tanto corre prisa y no queréis esperar..... O compráis en el barrio o les piden que lo dejen en GLS oficinas que os atenderán muy bien. Mucho ánimo repartidores que al final son los mínimos los que opinan mal y están siempre enfadados. Un saludo y Feliz Navidad
01/05/2020
David Leon

Se saltan las especificaciones de entrega, si el paquete tiene que ser entregado por la tarde y con una fecha límite puesto que se trata de un tema médico, no puedes ir por la mañana y poner que está ausente, espabilados... Y aquí no acaba la cosa, segundo día en reparto, vuelven a pasar por la mañana y me vuelven a poner como ausente ¿Qué parte de que ese paquete tiene que ser entregado por la tarde es la que no habéis entendido? Que falta de profesionalidad.
12/05/2019
Chivu Daniel

Muy mal trato de parte de uno que se supone que es responsable con los transportadores que vienen de todas las ciudades no tienen ningún responsable para coger las mercancías, 0 organizaciones

Deja un comentario para GLS TUDELA (ASM)